sábado, 29 de agosto de 2015

Un nuevo concepto de hacer Multinivel

PayDiamond 2da Convención Internacional


 


PayDiamond un nuevo concepto de hacer multinivel

El PayDiamond es una empresa de BW Corporación Grupo con 3 años de existencia Su sede se encuentra en Natal -. RN, activa en el segmento de venta directa en la tecnología, sino, precisamente, la salud y el bienestar
En 2014 pasaron el acto con una nueva canal de distribución con ganancias compartidas a través de la venta directa con derecho BWPAY y debido a su éxito muchos otros proyectos fueron presentados por grandes nombres en el mercado de varios niveles en el que fueron dispensados ​​por el directorio BW donde todos estos proyectos habían fijos ganancia en el plan de negocios y más que parecía ser un excelente proyecto siempre faltaba algo.
El Ejecutivo Seo PayDiamond compañía dio una entrevista para explicar por qué las compañías que habían fijos ganancia y los principales puntos que carecían de estas empresas y para siempre aborreció porque ahora se pone a su empresa en el mercado ofreciendo precisamente lo que más condenados (Fixed Gain) Vale la pena leer bien.

El PayDiamond nace de una necesidad real de algo que realmente ya estaba pasando que tuvo que cambiar el nombre que incluye la orientación al mercado internacional, donde pronunció PayDiamond no sería más que interesante que BWPAY lo que resulta en una nueva idea de una nueva identidad visual y un nuevo . sistema de gran alcance y más robusto, Back office y la forma legítima de hacer multinivel dentro de esa industria 
La Oficina Administrativa PayDiamond nace en la Grand Place Muy Noble Ciudad Alphaville - SP
PayDiamondPayDiamond sede administrativa

El personal de la empresa:
EJECUTIVO CEO - Adriano Azevedo Director Gerente - Luiz Carlos Director Comercial - Rodrigo Kagaoshi Director de Marketing Noreste- Anniely Neres Director de Marketing Agreste - Hernann Pablo Director de Marketing Sudeste - Adriano Mendes




Las personas están ratificando a nuestro proyecto, por lo tanto, no hay más espacio para "mágicas" dentro de ese sector. Una cosa es de ganar momentáneamente, otra, es ganar siempre! Si no existe una operación real con redondeo, olvide... 

Paydiamond, aquí todos ganan! Y tú, viene ahora o viene después?? 

La empresa de Diamantes que paga a sus associados, con ganâncias semanales!!!
Sea parte del proyecto que va a revolucionar el mercado.






Regístrese 
24 horas de asistencia.


* La PayDiamond es fase de intercambio de oferta lucro Mundial , bonificaciones y más Mercado par cheque agresivo.

Datos sobre los Diamantes - Oportunidades

Seguramente debe haber oído o tenían hechos acerca de los diamantes, ¿no? Uno de los materiales más duros del mundo. Usted siempre quiso conocerlo mejor, nos separamos algunos datos interesantes sobre ella. Echa un vistazo a lo siguiente:
Datos acerca de los diamantes

¿Qué es Diamond?

El diamante es una forma termodinámicamente estable de carbono, formado en 60 kbar presiones. Por lo general, se cristaliza con una estructura cúbica puede ser de 8 o 48 caras, incoloros o de color (azul, rosa, amarillo o verde) con superficie curva o redondeadas.
El diamante es el material natural más dura que se conoce, con una dureza 10 (valor máximo de la escala de Mohs).
Esto significa que no puede ser rayado por cualquier otro mineral o sustancia excepto diamante en sí, que funciona como un material abrasivo importante. Sin embargo, es muy frágil, este hecho es debido a la escisión octaédrica perfecta. Estas dos características han hecho que el diamante no fue cortada durante muchos años.

¿Cuál es el origen de su nombre?

El origen del nombre de diamantes proviene de la combinación de las palabras griegas "adamas" que significa "diaphanes" inconquistables y significado transparente.

La historia del diamante

Su historia es muy antigua y el guardia diversas creencias y leyendas de los pueblos antiguos, para que os hagáis una idea de los griegos creían que el fuego de un diamante refleja la llama del amor. En la Edad Media se utilizaba en batallas como un símbolo de coraje. Espiritistas también creen que el diamante tiene el poder de curar, ayudar en problemas tratamientos sexuales, el aumento de la función cerebral, ampliando el poder mental y la apertura de los chakras (centros de energía del cuerpo humano) de la corona, por lo que permite la comunicación con gran mundo de los espíritus.
MulheresNobres Diamantes

Se han encontrado diamantes en Brasil?


Diamantes en Brasil
Una cosa que pocos saben es que alrededor de 1725 cuando Brasil era todavía una colonia de Portugal, dominó la producción de diamantes del mundo, elevando al máximo su exploración, extracción y comercialización. El primer diamante fue encontrado aquí en la ciudad de Diamantina (nombre dado intencionalmente), en Minas Gerais. por el momento, Brasil está tratando de abrir frentes inéditas de la extracción de minerales preciosos, que se mueve la imposición de $ 12 mil millones (R $ 20 millones) en el mundo por año.

¿Qué más yacimiento de diamantes que existe en el mundo?

¿Qué más yacimiento de diamantes que existe en el mundo

Hoy en día el depósito más grande en el mundo se encuentra en Rusia, que fue revelado al mundo en 2012. Pero el conocimiento del Kremlin desde 1970, es el mayor yacimiento de diamantes que existe actualmente. Con una capacidad para abastecer a los diamantes, incluso para uso industrial, para los próximos 3000 años. Es en un cráter de 62 km de longitud situada entre la región de Krasnoyarsk y la República lakútia en Siberia. Este cráter originado por la caída de un meteorito hace unos 35 millones de años, sus diamantes tienen origen espacial, dos veces más fuerte que los diamantes se encuentran en otros lugares. Algo es sorprendente también es que este depósito tiene trillones de quilates, más que todos los depósitos conocidos en el mundo de hoy, junto con la capacidad de suministrar los diamantes por lo menos 3000 años, cree que? Un Tal durabilidad es en interés de ciertas industrias que es genial y muy útil para la fabricación de electrónica y óptica industria de equipos, así como equipos para la perforación del suelo. Otros depósitos en el mundo están en Sur África. Otros depósitos importantes se encuentran en Rusia (segundo más grande productor) y Australia(tercera más grande productor), entre otros de menor importancia.









Ciudad de los Diamantes de Amberes

Aproximadamente el 50% de los diamantes de corte y el 84% de los diamantes en bruto delmundo, pasan por Amberes, 55 mil millones de US $ por año (200 millones al día) como resultado más de Dubai y Tell Aviv que en conjunto son el segundo y el tercer lugar .Especialista en Mercado, afirman que el consumo mundial de diamantes crecerá más del 60% a finales de la década en la que China y la India serán responsables de generar el 36% de la suma de US $ 26,1 mil millones, superando a Estados Unidos.


Para que se usan diamantes?

Cualquiera que piense que es sólo para las trampas de fabricación de joyería, que es el menor de sus usos, porque no cada piedra es lo suficientemente grande para él. Los menores de edad son ampliamente utilizados en la industria, el corte de fabricación de herramientas, taladrado y pulido.

¿Cómo es el valor del diamante? 

Y determina como el valor del diamante

Para determinar su valor se debe considerar no sólo su peso, como el color, la pureza y la corte joya. Así que dos diamantes del mismo tamaño pueden tener diferentes precios y diamantes más pequeños pueden valer mucho más que los más grandes que tienen el color, la pureza y la más baja de corte.
Como los costos de la joyería de diamantes alrededor de mil dólares por quilate (peso de la yema), joyas hecha de diamantes son los más caros del mundo. Por el contrario un diamante industrial cuesta $ 4 por quilate.

Es posible producir un diamante sintético?

Diamante sintético

Sí, excepto que la mayoría de las veces los cristales producidos son más pequeños que natural, casi no siendo comercializado como gemas. Se producen sometiendo el grafito a alta presión.Espero que haya disfrutado de esta información en los diamantes. Ahora que usted entiende la importancia de que en el mundo de los negocios, invitará y enseñar cómo hacer dinero con diamantes disponibles para todo el mundo, está bien. Únete a la presentación de negociosPaydiamond. A través de una conferencia cerrada, tendrá todo el apoyo necesario, por favor.




Datos sobre los Diamantes - Oportunidades

Paydiamond
 Dale click me gusta



Pagos rápidos y sin demora gracias a la tecnología de las monedas virtuales, Paydiamond se actualiza con una modalidad única de pagos comparte la información con todo tu equipo.
 Informacion

Bienvenidos...MKTCOIN Todos ingresaremos con el mismo loguin y contradeña a Mktcoin.org, no es necesario registrarse puesto que todos nuestros datos fueron mudados a esta pagina.
es necesario crearse correos de otro proveedor, Ej.; si estas registrado en Padiamond con correo @gmail, necesitas crear un correo ya sea @hotmail o/u #yahoo.

Bienvenidos...MKTCOIN .Para los nuevos el link dale click en  REGISTRO y para los usuarios de Paydiamond ingresar como a su cuenta de su oficina virtual en LoGIN antes de ingresar recibir mas información

¡Prepárese para el comienzo de una Nueva Era!


 Informacion

Un nuevo dinero cifrado que viene con la 
innovación tecnológica 
reconocida, más de la mitad de medio millón
 de usuarios y operan en más de 180 países 
a través de las principales 
compañías que participan, uno de los 
cuales se encuentra entre los 60 más 
grande en el mundo en el segmento
 en que actúa.
¡Bienvenido a la Era de la Libertad Remunerada

126 comentarios:

  1. Buenas tardes David te mandaré más información por tu correo..

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes David te mandaré más información por tu correo..

    ResponderBorrar
  3. Buenos Dias, se ve muy llamativo lo de Paydiamond, mucho se dice que tambien es una estafa pero porque no blanquear su legalidad ya que a mi me encantaria trabajar y a muchos mas de seguro, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Buenos Dias, se ve muy llamativo lo de Paydiamond, mucho se dice que tambien es una estafa pero porque no blanquear su legalidad ya que a mi me encantaria trabajar y a muchos mas de seguro, saludos.

    ResponderBorrar
  5. Buenos Dias, se ve muy llamativo lo de Paydiamond, mucho se dice que tambien es una estafa pero porque no blanquear su legalidad ya que a mi me encantaria trabajar y a muchos mas de seguro, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si queres información concreta escribime, o llamame +5491132763468

      Borrar
    2. hola si estoy bien interesado pero quiero informacion perfecta

      Borrar
    3. para ser socio mas o menos cual seria mi funcion

      Borrar
    4. PayDiamond.com is a company not a website. It is the bigest diamond company in the world for last 20 years. Just invest in it and start make profits. for more
      Paydiamond link: https://goo.gl/ffflkB
      Facebook: https://goo.gl/7EG6zw
      whatsapp: +923085198130
      For more details inbox me.

      Borrar
  6. Buenos Dias, se ve muy llamativo lo de Paydiamond, mucho se dice que tambien es una estafa pero porque no blanquear su legalidad ya que a mi me encantaria trabajar y a muchos mas de seguro, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...si queres informacion concreta escribime, o llamame 01132763468

      Borrar
    2. facilitame mayor informacion
      luisdavies1@hotmail.com

      Borrar
  7. Es la mejor forma de invertir y ganar dinero de verdad .. ya entre y estoy ganando mucho dinero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas te consulto estas ganando dinero lei que escribiste ,ya pudiste retirar algo de lo que ahorraste??

      Borrar
    2. Buenas te consulto estas ganando dinero lei que escribiste ,ya pudiste retirar algo de lo que ahorraste??

      Borrar
    3. Hola Carolina; efectivamente yo si puedo probar q la empresa paga , y ahora con la tarjeta Euexchange es mucho mas facil, vivo en Capital Federal Bs.As.

      Borrar
    4. Hola Carolina; efectivamente yo si puedo probar q la empresa paga , y ahora con la tarjeta Euexchange es mucho mas facil, vivo en Capital Federal Bs.As.

      Borrar
  8. BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA SEDE EN LA PAZ - BOLIVIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si queres información concreta escribime, o llamame +5491132763468

      Borrar
  9. Bueno amigo si te interesa este es mi whatsapp +591607399979

    ResponderBorrar
  10. Bueno amigo si te interesa este es mi whatsapp +591607399979

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Hola!si queres informacion concreta escribime, o llamame 01132763468

      Borrar
    2. HOLA Q TAL ,TENEMO BARIAS FORMA DE GANAR ASTA 8VESES.
      MIS SOCIOS .Y YO TE DAMOS LA VIENVENIDA. A PAYDIAMOND
      ARGENTINA,
      WASSTHASP(00549)1133551865

      Borrar
    3. para recibir mas informacion de paydiamond argentina manda whatsapp 1151140746

      Borrar
  12. para paydiamond argentina mandar whatsapp 1151140746

    ResponderBorrar
  13. HOLA Q TAL ,TENEMO BARIAS FORMA DE GANAR ASTA 8VESES.
    MIS SOCIOS .Y YO TE DAMOS LA VIENVENIDA. A PAYDIAMOND
    ARGENTINA,
    WASSTHASP(00549)1133551865

    ResponderBorrar
  14. Empresa seria contactame albidrez9322@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Para mas información comunicarse al +591 72571811 con mucho gusto le estare contestando todas sus pregunta ó dudas

    ResponderBorrar
  16. Me pueden enviar mas información por favor.
    Me interesa despejar algunas dudas sobre esto antes de invertir.

    Saludos.

    Phone and WP. 0059170073999

    ResponderBorrar
  17. hola soy de bolivia, quisiera saber dator reales: como estados financieros las desventajas y todo, estoy interesada

    ResponderBorrar
  18. hola minombre es armando lazo soy socio de paydiamond ya casi haces 9 meses cualquier imformacion q necesitan estoy pa servirlos whatsaap 69632427

    ResponderBorrar
  19. hola minombre es armando lazo soy socio de paydiamond ya casi haces 9 meses cualquier imformacion q necesitan estoy pa servirlos whatsaap 69632427

    ResponderBorrar
  20. Si vives en Cbba Bolivia yo te puedo ayudar con Paydiamond al teléfono 59160952347 WhatsApp

    ResponderBorrar
  21. Si vives en Cbba Bolivia yo te puedo ayudar con Paydiamond al teléfono 59160952347 WhatsApp

    ResponderBorrar
  22. Fraude brutal, te dicen que si metes $200 dólares te los devuelven y a parte otros 200, es decir en menos de un año tienes una utilidad del 100% pero SORPRESA, no puedes cobrarlos a menos que metas gente ya que en automático te meten al fraude piramidal de meter más personas y cuando hayas hecho el empate binario es cuando te pagan.

    En otras palabras, los diamantes de paydiamond no existen, solo te pagan dinero de la persona que está debajo de tu pirámide. Es decir que si no estafas a más personas tu no recuperas dinero.

    ResponderBorrar
  23. Fraude brutal, te dicen que si metes $200 dólares te los devuelven y a parte otros 200, es decir en menos de un año tienes una utilidad del 100% pero SORPRESA, no puedes cobrarlos a menos que metas gente ya que en automático te meten al fraude piramidal de meter más personas y cuando hayas hecho el empate binario es cuando te pagan.

    En otras palabras, los diamantes de paydiamond no existen, solo te pagan dinero de la persona que está debajo de tu pirámide. Es decir que si no estafas a más personas tu no recuperas dinero.

    ResponderBorrar
  24. Hola Kabezonnn 5, hace 25 días ingrese a PAYDIAMOND, eso que dices no es verdad, si quieres hacer la red lo decides tú, la empresa te bonifica semana tras semana el 5% de tu inversión, pero si quieres ganar más, ese dinero ya vendrá del binario.
    Estoy en Puerto Vallarta, si necesitas apoyo con gusto te oriento.
    WhatsApp al +523221356137

    ResponderBorrar
  25. Si alguien desea información sobre paydiamond o.desee asociarse es su decisión yo con gusto les brindó información ya que no es la única compania hay muchas más depende de cada uno si quiere cambiar de estilo de vida o suga ahí trabajando para alguien mas mi whasap 75127599 tarija

    ResponderBorrar
  26. Si alguien desea información sobre paydiamond o.desee asociarse es su decisión yo con gusto les brindó información ya que no es la única compania hay muchas más depende de cada uno si quiere cambiar de estilo de vida o suga ahí trabajando para alguien mas mi whasap 75127599 tarija

    ResponderBorrar
  27. Respuestas
    1. hola q tal angelica bueno
      como sabras o como te abras enterado si aun sigues teniendo dudas ! es xq aun te falta informacion! xD
      BUENO CONTESTANDOTE A TU PREGUNTA SI ES VERDAD ,,--> ES VERDAD

      Borrar
    2. BUENO SI QUIERES MAS INFO
      -----> ESTE ES MI
      #FACE https://www.facebook.com/TopsLosEmprendedores

      #INBOXhttps://plus.google.com/u/0/+Alexandercondori1997BUSCOUNANOVIACACHETONA

      #YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UChE1vxXlazGCTWxZFPYtUUQ

      Borrar
  28. Me pongo a sus ordenes, y si PAYDIAMON esta cambiando las vidas de muchas personas no es estafa piramidal, 100% comprobado aqui t decides si entras como inversionista o decides hacer la red para mas informacion este es mi celular 3511305116 desde zamora michoacan

    ResponderBorrar
  29. necesito mas informacion porfavor,gracias.

    ResponderBorrar
  30. buenos días, quisiera saber mas acerca de la inversión en Pay Diamond
    hay alguna central de Información en la Ciudad de Cochabamba - Bolivia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos dias. si te intera mas informacion contactame al whats app : 77074713

      Borrar
    2. buenos dias. si te intera mas informacion contactame al whats app : 77074713

      Borrar
  31. buenos días, quisiera saber mas acerca de la inversión en Pay Diamond
    hay alguna central de Información en la Ciudad de Cochabamba - Bolivia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. informacion cotactame albidrez9322@gmail.com
      http://paydiamonsdbig.blogspot.mx/2016/09/pay-diamond.html

      Borrar
    2. Holaa Paola Gabriela comunicate 77457373 igual soy de cocha de pay diamond

      Borrar
    3. Holaa Paola Gabriela comunicate 77457373 igual soy de cocha de pay diamond

      Borrar
  32. Waooo voy 5 meses y casi alcanzó el 4 rango ya prontito genial super exlente pay diamond

    ResponderBorrar
  33. Comunicate si tienes dudas +591 77457373 whatsapp Bolivia o César Olivera Arnez (Facebook)

    ResponderBorrar
  34. Comunicate si tienes dudas +591 77457373 whatsapp Bolivia o César Olivera Arnez (Facebook)

    ResponderBorrar
  35. Waooo voy 5 meses y casi alcanzó el 4 rango ya prontito genial super exlente pay diamond

    ResponderBorrar
  36. Hola querido amigo Háblame este es mi números +591 68639403 saludos y éxito

    ResponderBorrar
  37. A TODAS LAS PERSONAS UN GRAN SALUDO A TODOS LOS SOCIOS DE PAYDIAMOND EXITOS A TODOS A LOS INTERESADOS EN FORMAR PATE DE ESTA OPORTUNIDAD MAYOR INFORMACION MI WHASAPP 75127599 SU CONSULTA NO MOLESTA

    ResponderBorrar
  38. Para mas info: sobre este NEGOCIO contactese via whatssap +5491130995447

    ResponderBorrar
  39. tengo $36,000 dll para invertir alguien me puede explicar como funciona y cuando puedo retirar mi dinero??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayores informes al WhatsApp +59171096957
      Te explicaré a detalle

      Borrar
  40. Me encuentro en santa Cruz Bolivia por si alguien le interesa dejar de ser pobre y aprender a pensar como rico con el apoyo de un grupo de emprendedores, mi celular es 70930564. Saludos y Recuerden que de nada sirven los ojos abiertos si tienen la mente cerrada.

    ResponderBorrar
  41. Para mayor información al +56991346247

    ResponderBorrar
  42. contacto y registro
    http://paydiamonsdbig.blogspot.mx/2016/09/pay-diamond.html

    ResponderBorrar
  43. huele a mierdita y a estafa pero a leguas

    ResponderBorrar
  44. Hola con grandes resultados de celular +591 71096957

    ResponderBorrar
  45. Igual ganas el interés cada semana informaciones WhatsApp en +59171096957

    ResponderBorrar
  46. Necesito alguien que quiera invertir esta semana tengo personas que van invertir 36.000$
    Así para que sume los puntos y los puntos =$$

    ResponderBorrar
  47. Es un negocio que cambio mi vida,si quieren mas informacion escriban al wathsapp 75131540-Bolivia

    ResponderBorrar
  48. hola quisiera saber mas sobre pay diamond si es seguro o no espero alguien responda mi comentario soy de cochabamba Bolivia

    ResponderBorrar
  49. Hola buenos días a toda gente está presente en esta pues pues
    Yo tengo una consulta o duda como trabaja el play diamond alguien me da información por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo mi # +59167630276 Tarija -Bolivia

      Borrar
    2. Te dejo mi # +59167630276 Tarija -Bolivia

      Borrar
    3. Te dejo mi # +59167630276 Tarija -Bolivia

      Borrar
    4. Te dejo mi # +59167630276 Tarija -Bolivia

      Borrar
    5. Pues hasta la fecha no me han hecho los pagos respectivos desde el inicio del depósito, con la respuesta de que estamos en lista de espera...
      Desde el 20.02.2017 hasta al 30.04.2017 = 10 semanas.

      Por favor si tienen alguna duda contactense conmigo y se los aclaro mejor..!!
      +591-70073999

      Borrar
  50. Pues creo una información de todo lugar mi numero +5917963279 a esta numero

    ResponderBorrar
  51. saludos cualquier informacion o consulta dejo mi # +56966913395
    antofagasta-chile

    ResponderBorrar
  52. hola soy Ezequiel de Argentina. si nesesita asesoria o informacion sobre el tema Paydiamond comunicate.
    #fb//Ezequiel Gonzalez
    e-mail: ezequielgonzalez_alexito@hotmail.com
    wapssap: +5491135026525

    ResponderBorrar
  53. Buenos días, para cualquiera que quiera ingresar soy Richard, de Medellín Colombia y los invito a este extraordinario negocio, interesados en cualquier lugar del mundo, pueden contactarme al 573118218905, también es mi WhatsApp

    ResponderBorrar
  54. Hola un saludo para todos. Bien mi nombre es Daniel Escalier pueden contactarme correo: descalier47@gmail.com. Como también # 59171021759 Saludos 😃😃💪💪

    ResponderBorrar
  55. HOLA, para cualquiera que quiera ingresar soy Wilver, de Potosi Bolivia y los invito a este extraordinario negocio, interesados en cualquier lugar del mundo, pueden contactarme al +59172400789, también es mi WhatsAp
    Correo: wilver18058917@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues aclárame porque no me realizan el pago de 10 semanas.

      Borrar
  56. hola quisiera saber más acerca del funcionamiento y a que se dedica la incorporación
    me gustaria formar parte del equipo este es mi numero +51 996414932

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://prezi.com/ulyovdqcrw5x/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

      Borrar
  57. muy interesante me gusta saber, si yo soy estudiante de universidad como podría trabajar para ser socio en Play Diamond estoy en duda pero que no sea una estafa por una explicación transparente para mi es un nuevo quisiera publicar ok

    ResponderBorrar
  58. Este modelo de negocio me ha cambiado la vida, les comparto la presentación en prezi, la pueden usar o modificar.
    Todos ganan con este modelo de negocio.
    http://prezi.com/ulyovdqcrw5x/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

    ResponderBorrar
  59. respeten a eddy nina hay que hacer ver a esta empresa ya que es una empresa real y trasparente yo soy socio y no me gusta robarle la gente a otros podrian poner si amigo te recomiendo pay diamond por que es una empresa que paga! y listo queda feo eso de estar todo encima de alguien solo por ganar una comicion este es mi punto de vista saludos

    ResponderBorrar
  60. estudiar o no la universidad no tiene nada que ver con esta empresa la gente mas milloria es millonaria por invertir no por estudiar en la universidad te recomiendo pay dyamond por que yo lo ise y si da resultados.

    ResponderBorrar
  61. Pues hasta la fecha no me han hecho los pagos respectivos desde el inicio del depósito, con la respuesta de que estamos en lista de espera...
    Desde el 20.02.2017 hasta al 30.04.2017 = 10 semanas.

    Por favor si tienen alguna duda contactense conmigo y se los aclaro mejor..!!
    +591-70073999

    ResponderBorrar
  62. You get fastest ranking by sign up using this link in PayDiamond.com
    Paydiamond link: https://goo.gl/ffflkB
    Facebook: https://goo.gl/7EG6zw
    whatsapp: +923085198130
    For more details inbox me.

    ResponderBorrar
  63. Hola soy Nelvin Castro si deseas mayor información sobre Paydiamond me puedes contactar al whatsapp 942922652, esta es una empresa que nos esta dando una gran oportunidad. Sin compromiso alguno escríbeme.

    ResponderBorrar
  64. PayDiamond es una compañía que semana a semana se va acercando al primer lugar en empresas que utilizan el multinivel .depende de cada emprendedor si eres parte ahora o más adelante de este bom que está sucediendo en Perú y el mundo entero..decide de una vez para hacer de nuestras vidas mucha más intensas. 953808917 contactenme para resolver sus dudas y sean parte de este maravilloso sistema.

    ResponderBorrar
  65. PayDiamond es una compañía que semana a semana se va acercando al primer lugar en empresas que utilizan el multinivel .depende de cada emprendedor si eres parte ahora o más adelante de este bom que está sucediendo en Perú y el mundo entero..decide de una vez para hacer de nuestras vidas mucha más intensas. 953808917 contactenme para resolver sus dudas y sean parte de este maravilloso sistema.

    ResponderBorrar
  66. Por q no me llega los token me salio juridico pd i no puedo hacer nada

    ResponderBorrar
  67. mas informacion tocorume@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. si soy de veracruz en donde se puede retirar el dinero?
    mi mamá invirtió y si le estan depositando semanalmente. y yo quiero invertir pero.... cuando quiera retirar como lo hago? o por que medio o banco?

    ResponderBorrar
  69. Paydiamond si esta cambiando estilos de vidas!! es la unica empresa multinivel (si decides hacerlo) que esta rompiendo records en generar nuevos millonarios alrededor del mundo !!!!!!!Pesonas como tu que quieren el cambio lo logran! ya que solo por invertir Ganas!!! Como??? comprando un diamante (pack) al alcance de tus posibilidades te bonifica semanalmente el 5% de tu compra y en 25 semanas ya recuperaste la inversion de tu compra y aparte se te esta entrega tu Diamante si asi lo decides!!! sin hacer NADA. AHORA QUE SI DECIDES generar mucho,mucho mas hay 4 formas mas de generar verdaderas y grandes ganancias con tu trabajo en multinivel (Binario) es grandioso no necesitas mas que ganas !!!! si estas interesado esta es tu gran oportunidad de lograr lo que siempre has querido, recuerda tomar las oportunidades cuando se presentan CONTACTAME : rayt22009@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Cualquier información sobre el negocio+584127085168, con gusto despejare las dudas que tengas 100% legalidad y responsabilidad en los pagos

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. Hola amigos soy de Ecuador .. yo pertenezco a esta hermosa empresa de PayDiamond. Les comento que acá en Ecuador estamos trabajando muy duro nos ayudamos entre todos mutuamente tenemos excelentes lideres...
    No se desanimen la empresa es muy buena... sólo que por persona que no dan una buena información a sus patrocinadores no son lideres hacen ver a la empresa como mala..
    Para obtener resultados hay que trabajar hay que invertir realizar eventos.. dar á conocer a los demás sobre la empresa sólo así sidras obtener grandes resultados así como los estoy obteniendo yo..
    Éxitos y felicitaciones a los que pertenecemos y a los que realmente le están poniendo ganas al trabajo #GlobalClube.
    Contacto:0959102080

    ResponderBorrar
  73. Escribebe 9615809295 PayDiamond en actualizaciones y sobre todo ¡si paga! Saludos.

    ResponderBorrar
  74. Señores PAYDIAMOND QUIERO ME EXPLIQUEN COMO SACAR EL DINERO INVERTIDO YA QUE LA PERSONA QUE NOS VINCULO NO RESPONDE COMO SACAR EL DINERO QUE NOS APARECE EN LA CUENTA. INDICA QUE DEBEMOS SACAR UNA TARJETA Y NO SABE COMO, NOS DICE TAMBIEN QUE PODEMOS INVERTIR Y NO HACER RED, SOLO GANAR EL 150% DE LO INVERTIDO. PERO NO INDICA COMO SACAR EL DINERO. VIVO EN COLOMBIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola César, buenos días
      Actualmente la única manera de sacar tu saldo es por medio de activaciones.
      Otra opción que está por surgir y que muchos estamos esperando es a través de la criptomoneda de MKTCoin, por el momento la moneda es privada, y se encuentra valorada en 14.50 USD.
      No hay una fecha exacta oficial para que la moneda se haga pública, yo espero que se realicé en este mes.
      Una vez que sea pública te digo como pasarla a efectivo:
      1.- Transferir tu saldo de Paydiamond a MKTCoin
      2.- Transferir de MKTCoin a el exchange (casa de cambio) que por el momento sólo es Coingather (hay muchas otras exchange, pero por el momento esa es la primera que yo conozco que está interesada en la MKTCoin)
      3.- Transferir de Coingather a tu wallet (billetera de criptomonedas), para el caso de México se usa Volabit o Bitso
      4.- De Bitso pasar o transferir y tu cuenta de banco

      Es por el momento lo que conozco y te puedo compartir, hay otras personas que están vendiendo o malbaratado sus criptomonedas vendiéndolas en 1 USD cuando su precio real actual es de 14.50, pero eso es decisión de cada quién.
      Saludos y éxito hasta Colombia

      Borrar
    2. Gracias, por la información. Solo que quien nos ingresó manifestó que no debíamos de ingresar otras personas, que solo ganábamos el 150% y me pareció buen negocio ganar ese cantidad en 50 semanas. Pero resulta que con el programa que emitieron manifestando que era una pirámide, nadie quiere saber del tema y quien nos ingresó como negocio serio ahora no responde ni llamadas. Sabe usted de alguien a quien se pueda llamar y soluciones este impase. Gracias.

      Borrar
  75. He sido tan pobre pero recibí ayuda obteniendo una carta maestra
    con esta tarjeta puedes juntar hasta $ 3000 por día
    también puedes obtener tu propia carta maestra ya cargada con dinero
    en lugar de buscar un préstamo, es mejor tener esta tarjeta maestra contigo
    para obtener su contacto maestro ya cargado: tarjetaservicio@gmail.com
    para el registro de su tarjeta o whatsapp +14243655441
    Gracias

    ResponderBorrar
  76. Puede vender BTC, LTC, ETH y BCH en www.liviacoins.com y recibir el pago el mismo día directamente en su cuenta bancaria.

    ResponderBorrar
  77. me podran ayudar con mi pedido.. por favor

    ResponderBorrar
  78. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder ahorrar
    nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente
    podemos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y
    Grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 2935520

    ResponderBorrar
  79. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607

    ResponderBorrar
  80. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderBorrar